Hemos apoyado a más de una decena de familias a afrontar situaciones difíciles.
La música es un arte y un lenguaje de expresión y comunicación universal, es un gran elemento estimulador y satisface necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas del ser humano, ya que causa la generación de dopamina en el cerebro, sustancia relacionada con el bienestar, está comprobado científicamente por las neurociencias. Establecemos una comunicación con una serie de vínculos afectivos emocionales con la o las personas a las que se llega a través de la herramienta musical forjando empatía.
Hemos apoyado a más de una decena de familias a afrontar situaciones difíciles.
En la actualidad llevamos música en vivo a salas de espera de algunos hospitales en donde los pacientes y sus familiares normalmente están en un estado de ánimo de estrés y ansiedad.
Periódicamente se da musicoterapia a pacientes en sus habitaciones o cuando están recibiendo su quimioterapia y esto les ayuda mucho a relajarse. También visitamos un día a la semana hospitales, asilos, albergues y orfanatos.
Atendemos con cariño y cuidado a las personas que más lo necesitan, acompañando con música y compartiendo con nuestros instrumentos esa nota musical.